Vecindario

Area Local

Drift se construyó con el deseo de viajar como queremos vivir: un poco fuera de los caminos de siempre y en busca de una gran aventura. Echa un vistazo a algunos de los mejores lugares para que puedas vivir como un local.
Drift logo
Angle Right Icon
A food

Lumbre

La cocina más auténtica de Cabo. Lumbre trabaja exclusivamente con pescadores, ganaderos y agricultores locales para servir lo mejor de La Baja Sur.
La Lupita

La Lupita

Cómete un taco, tómate una cerveza y disfruta de la música en directo en este discreto local del centro, adorado tanto por los lugareños como por los viajeros.
Acre

Acre

Una verdadera institución de la granja a la mesa por la que merece la pena viajar. El menú de temporada de Acre sirve lo mejor de la granja, y los cócteles artesanales con mezcal dan un nuevo significado a la palabra destilado.
Tacos el Paisa

Tacos El Paisa

El mejor pastor. Punto. Esta taquería sin lujos se mantiene simple y se apega a sus raíces de comida de la calle y sirve los tacos más baratos y deliciosos de la ciudad.
Croissant

Ruba's Bakery

No dejes que el nombre te engañe, Ruba's es más que una panadería. El amplio menú del día incluye de todo, desde macarrones con queso hasta croissants clásicos. ¿Hemos mencionado que también hay un bar con servicio completo?
Pezgallo

Pezgallo

Café con un toque kitsch. Recarga energías con un espresso, un cóctel o incluso una hamburguesa en esta cafetería de lujo al aire libre. P.D. No te pierdas sus eventos de los jueves al atardecer.
Pizza

Flora farms

En esta granja ecológica de 25 acres se imparten clases de cocina. Con un menú de temporada servido en una granja moderna y perfecta, Flora Farms es uno de los lugares favoritos de los amantes de la buena comida.
Oysters

Pescadito Break

Lo mejor frente al mar. Este oasis al aire libre ofrece los mariscos más estéticos y apetitosos de toda La Baja.
Agave

Agave Kitchen

Disfruta de un ambiente inigualable en este restaurante en la azotea. Menús con productos locales frescos y unas vistas impresionantes de la ciudad, Agave es un lugar de visita obligada.
Angle Right Icon
A cocktail

Neat By Lumbre

¿Destilados sensoriales? Sí, por favor. Neat (también conocido como el lounge de Lumbre) es conocido por sus interesantes infusiones y su ambiente elevado.
A coffee

Coffee Lab

Cultura, café y comunidad se unen en Lab, donde los creativos toman su dosis de cafeína y mucho más. Asegúrate de echar un vistazo a su programación semanal, que incluye cafés con leche 2x1 todos los martes, para vivir la experiencia Lab al completo.
A coffee

Baja Brewing

Situado en el corazón del histórico Distrito del Arte, Baja Brewing es la mezcla perfecta de lo artístico y lo artesanal. La cervecería al aire libre es amada por los lugareños por sus cervezas artesanales, su horno de pizza de leña y sus bocados regionales.
Angle Right Icon
Art Walk

Art Walk

Todos los jueves, de 5:00 a 9:00, el Distrito del Arte se transforma en una animada experiencia peatonal con galerías y tiendas abiertas hasta tarde. Es la mejor manera de descubrir los mejores artistas de La Baja y más allá.
Santa Maria beach

SAnta Maria

El lugar perfecto para "no molestar". Sin vendedores, bares ni restaurantes, Santa María es la mejor opción para un tranquilo día de playa.
Costa Azul beach

Costa Azul

Playa Costa Azul es la playa de surf por excelencia de Los Cabos, y acoge el World Surf League Annual Open cada mes de junio. Con olas para surfistas principiantes y experimentados, Costa Azul es una visita obligada.