Hotel FAQ

Faq

¿CÓMO ME REGISTRO?

Tu aventura comienza con un simple mensaje de texto. Ofrecemos check in sin contacto, por lo que no tendrás que llevar las maletas a una recepción muy concurrida. Atento el día de tu llegada, recibirás un mensaje de texto de nuestra concierge Eve. Te dirá dónde y cómo acceder a tu habitación.

¿OFRECEN SERVICIOS DE CONCIERGE?

Sí, nuestro equipo puede ayudarte con reservas de restaurantes, servicios de spa, alquiler de coches y mucho más. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a hello@drifthotels.co. También puedes contactar con Eva por SMS en cualquier momento de 8 a 23 h (EST) para que te envíe los mejores lugares de interés de la zona, te recomiende un buen cóctel o te recuerde la contraseña del Wi-Fi si la olvidas.

¿PUEDO TRAER UNA MASCOTA?

Admitimos mascotas, el límite es de una por habitación, tarifa no reembolsable de 1000 pesos por estancia.

¿CUÁNDO Y CÓMO PAGO?

Es muy sencillo. Pedimos el 50% por adelantado, y el 50% restante se cobra una semana antes de la estancia. Si reservas antes de siete días, entonces pedimos el 100%.

¿TIENEN GIMNASIO?

Si por gimnasio te refieres a el mar, está a unos pasos, donde puedes nadar, hacer surf o tomar el sol, entonces sí, tenemos gimnasio. Si te refieres a una sala con aparatos, estaremos encantados de recomendarte algunos gimnasios locales para que los pruebes.

¿HAY SERVICIO DE LIMPIEZA?

Creemos que dormir hasta tarde es mucho mejor que el servicio de limpieza que llama a tu puerta en la mañana. Así que si necesitas que te limpien la habitación, manda un mensaje a Eve y nos encargaremos de ello por un costo adicional.

¿HAY SEGURIDAD?

Sí, ten la seguridad de que tenemos seguridad nocturna en todos los hoteles Drift.

¿TIENES WIFI GRATIS?

Sí, lo tenemos cubierto.

¿PUEDO TRAER AMIGOS?

Todas nuestras habitaciones tienen capacidad para 2 personas. Se cobrará un cargo de 1000 pesos/noche por cualquier persona adicional.

¿QUÉ HAY DE LA COMIDA?

Tenemos un restaurante con servicio completo y un bar de mezcal que sirve comida y bebida de inspiración local. Si quieres explorar alrededor, envía un mensaje de texto a Eva y ella puede recomendarte algunos de nuestros restaurantes locales favoritos.

¿Y SI LO MÍO ES MÁS EL CAFÉ?

Los baristas están a tu disposición todos los días para prepararte el café aquí mismo, o si gustas dar un paseo, dirígete a una cafetería local cercana.

¿PUEDO CELEBRAR UNA REUNIÓN O UN EVENTO?

Puedes comprar todas las habitaciones del hotel para eventos o bodas y podemos acomodar grupos de hasta 100 personas para cenas de ensayo u otras reuniones privadas.

¿HACEN BODAS?

Estamos aquí para tu ceremonia íntima. Drift puede acoger bodas de hasta 80 invitados.

¿SE PERMITE FUMAR EN LA PROPIEDAD?

No, todas nuestras habitaciones y espacios son para no fumadores. Se aplican cargos en caso de fumar dentro de la propiedad.